Tapiceros Artesanos

Tapizar Sofás
ContactoPresupuesto

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapizar Sofás: Un sofá como nuevo

Somos un taller de tapicería con más de 20 años de experiencia. Trabajamos en función de sus necesidades y ofrecemos precios económicos.

El sofá es uno de los muebles de mayor importancia en la mayoría de las casas. Existen dos motivos: que cuestan mucho dinero y el elevado uso que hacemos de ellos. Te explicamos los beneficios de tapizar sofá. Queremos que nuestros sofás sean cómodos, bonitos y que además duren. Cuando un sofá se ha estropeado por el uso (Bien porque su relleno se ha deformado o porque su tapicería se ha estropeado), la mejor solución es tapizar sofá. De esta forma habremos logrado un gran cambio estético, pero también habremos ganado en comodidad, haciendo que un viejo sofá parezca como recién comprado, y asegurándonos mediante un buen re-tapizado y relleno de tener sofá para muchos años más.

«Algo tan sencillo como tapizar un Sofá aportará valor estético y económico a cualquier estancia de tu casa»

Trabajo artesanal

¿Cuánto cuesta tapizar una sofá?

El precio depende de sus dimensiones, materiales utilizados, tipo de acabado que deseamos y si hay que cambiar el relleno de los sofás. No es lo mismo tapizar un sofá de cuero con acabado de tachuelas, que tapizar un sofá de tela con un acabado sencillo. De la misma forma que el relleno y los materiales que elijamos pueden encarecer o abaratar el tapizado del sofá.

    Formas de tapizar

    Existen numerosas técnicas y estilos, pero un elemento que no varía al tapizar un sofá son los metros necesarios para cada tipo de sofá. Como norma general el tapizado de un sofá de 2 plazas necesita entre 10 y 12 metros, mientras que unos de 3 plazas necesitará entre 14 y 16 metros. Si queremos escoger una tela con motivos, la demanda de metros aumentará, ya que para obtener un buen resultado el tapicero deberá hacer que los dibujos o motivos coincidan entre sí.

    chaise longue

    El chaise longue se ha convertido en una de las formas favoritas de sofá de casas de todo el mundo. Nuestra empresa de tapiceros ofrece soluciones creativas y profesionales para todo tipo de sofás. Si quieres tapizar un sofá chaise longue no dudes en solicitar tu presupuesto en el taller o a domicilio.

    sofá de tela

    Una de las formas más comunes de tapizado de sofá es en tela. Nuestra experiencia en tapizar sofás de tela es muy amplia y ofrece diferentes soluciones según cada necesidad.

    sofá de cuero

    Cuando pensamos en tapizar un sofá de cuero debemos tener en cuenta que el precio de este apreciado material encarecerá cualquier presupuesto. Sin embargo, es uno de los materiales más resistentes y elegantes que podemos utilizar al tapizar un sofá.

    sofá de piel

    La piel siempre es una gran elección de material que tiene sus propias técnicas para un acabado perfecto. Si quiere tapizar un sofá de piel, consulte nuestros presupuestos.

    Tapicería         Tapiceros         Tapizar Muebles          Tapizar Sillones           Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 44 4314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    13 + 9 =