Tapizar Sofá en Madrid

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Somos un taller con más de 20 años de experiencia. Trabajamos en función de sus necesidades y ofrecemos precios económicos.

¿Te imaginas volver a sentir el mismo confort que cuando compraste el sofá? ¿Y poder rehabilitar ese estilo tan característico que te enamoró desde el primer momento? Con un servicio de tapizados de sofás lo puedes conseguir.

Nosotros te podemos ayudar a tapizar sofá en Madrid: nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes en la capital y en los alrededores.

Son muchos los clientes los que tienen sofás que ya presentan un importante desgaste, que están muy viejos, o que el tejido se ha desgastado bastante. Sin embargo, puede que no tengan el presupuesto suficiente como para comprar un nuevo sofá, o que tenga un alto valor sentimental y no quieran deshacerse del mismo.

Tapizar sofás en Madrid es nuestra especialidad: nos encargamos del tapizado de sofás y diferentes tipos de mobiliario a domicilio, consiguiendo que queden en las mejores condiciones. No solo volverán a ser cómodos, sino que también se adaptarán a la perfección a las necesidades estéticas del lugar en el que se encuentran.

No importa si estamos hablando de un sofá de tela, cuero o piel, lo cualquier otro tipo: nuestro equipo cuenta con una experiencia tan dilatada en este sector que te podrá ofrecer la solución que estás buscando, con un presupuesto que realmente se adaptará a lo que esperas pagar.

El sofá es uno de los muebles de mayor importancia en la mayoría de las casas. Existen dos motivos: que cuestan mucho dinero y el elevado uso que hacemos de ellos. Te explicamos los beneficios de tapizar sofá. Queremos que nuestros sofás sean cómodos, bonitos y que además duren.

Cuando un sofá se ha estropeado por el uso (Bien porque su relleno se ha deformado o porque su tapicería se ha estropeado), la mejor solución es tapizarlo. De esta forma habremos logrado un gran cambio estético, pero también habremos ganado en comodidad, haciendo que un viejo sofá parezca como recién comprado, y asegurándonos mediante un buen re-tapizado y relleno de tener sofá para muchos años más.

Ponte en contacto con nosotros para conseguir el tapizado de sofá que estás buscando. Cuidamos de la estética de tu hogar, te aseguramos resultados que perduran, y unos precios muy económicos.

«Algo tan sencillo aportará valor estético y económico a cualquier estancia de tu casa»

¿Cuánto cuesta tapizar un sofá? Precios

    Te estás preguntando ¿cuánto vale tapizar un sofá? Un buen tapizado de este mueble puede ser determinante a la hora de cambiar y/o potenciar la decoración de tu hogar. Sin embargo, hay tantos estilos y técnicas que es complicado dar una cifra exacta.

    Existen ciertos factores que nos permiten determinar el precio de tapizar un sofá.

    • Calidad/grosor: a mayor grosor de la tela, más calidad tendrá. Dependiendo de la calidad que se elija para el resultado final, el precio puede ser más o menos elevado.
    • Limpieza: es importante saber si el sofá es desenfundable, si el tejido se puede lavar, si permite la extracción de funda, si el tejido es anti manchas. Para contestar a la pregunta de ¿Cuánto cuesta tapizar un sofá? También tendremos que conocer estos datos.
    • Textura: el tipo de textura que tendrá el sofá puede marcar una importante diferencia en el precio. No solo es importante elegir tapizado estético, que se adapte al estilo del lugar de colocación, también debe ser cómodo.

    También el precio depende de sus dimensiones, materiales utilizados, tipo de acabado que deseamos y si hay que cambiar el relleno de los sofás. No es lo mismo un sofá de cuero con acabado de tachuelas, que un sofá de tela con un acabado sencillo.

      Formas y Técnicas de tapizar Sofá

      Existen numerosas técnicas y estilos, pero un elemento que no varía al tapizar un sofá son los metros necesarios para cada tipo de sofá. Como norma general el tapizado de un sofá de 2 plazas necesita entre 10 y 12 metros, mientras que unos de 3 plazas necesitará entre 14 y 16 metros. Si queremos escoger una tela con motivos, la demanda de metros aumentará, ya que para obtener un buen resultado deberemos hacer que los dibujos o motivos coincidan entre sí.

      Telas para tapizar un sofá

      Elegir una buena tela puede ser más complicado de lo que parece. Dependerá de cada espacio, de la calidad que se busca, y del precio que se quiere pagar. Estos son los tipos de telas más habituales:

      Algodón: se caracteriza por ser un material cómodo, resistente y muy flexible. No pierde el color con facilidad y no acumula electricidad estática.
      Lino: es un tipo de tela natural, suave y fresca, capaz de admitir muchos colores y estampados diferentes.
      Piel: es muy resistente al tener un mayor grosor que la mayoría de las telas. Además, resiste mejor los roces y cualquier desgarro. También conserva mejor el calor, pero es algo más caro.
      Terciopelo: tela agradable y suave para lograr sensación de calidez.
      Ponte en contacto con nosotros y te asesoremos sobre las mejores telas para tapizar tu sofá.

      Tapizar chaise longue

      El chaise longue se ha convertido en una de las formas favoritas de sofá de casas de todo el mundo. Nuestra empresa de tapiceros ofrece soluciones creativas y profesionales para todo tipo de sofás. Si quieres tapizar un chaise longue no dudes en solicitar tu presupuesto en el taller o a domicilio.

      Tapizar sofá de tela

      Una de las formas más comunes de tapizado de sofá es en tela. Nuestra experiencia en tapizar sofás de tela es muy amplia y ofrece diferentes soluciones según cada necesidad.

      sofá de cuero

      Cuando pensamos en tapizar un sofá de cuero debemos tener en cuenta que el precio de este apreciado material encarecerá cualquier presupuesto. Sin embargo, es uno de los materiales más resistentes y elegantes que podemos utilizar.

      sofá de piel

      La piel siempre es una gran elección de material que tiene sus propias técnicas para un acabado perfecto. Si quiere tapizar un sofá de piel, consulte nuestros presupuestos.

      Tapicería         Tapiceros

      Abrir chat