Tapiceros Artesanos

Tapizar Muebles ContactoPresupuesto

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

 Tapizar Muebles

Tapizar muebles nunca fué tan facil. Especializados en todo tipo de tapizados, clásicos y contemporáneos, nuestra empresa ofrece soluciones para todo tipo de necesidades.

Tapizar muebles es un arte que respeta las técnicas que durante siglos han servido, tanto a las casas de señores como las de campesinos, donde la sencillez no estaba reñida con la calidad de sus muebles.

Tapizar cualquier mueble es una cuestión de confort y estética, cuya calidad de las telas podemos llevar a lo más alto o seleccionar entre un amplio elenco de diferentes materiales, siempre aptos para una gran durabilidad y confort.

De la diversidad de nuestras técnicas dependen los diferentes acabados y estilos, sin ver afectada la categoría de una tapicería realizada por profesionales con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

«Algo tan sencillo como Tapizar Muebles aportará valor estético y económico a cualquier mueble antiguo o moderno»

Trabajo artesanal

Tapizar de muebles viejos o antiguos

Los diferentes tapizados dependen tanto de la técnica como de sus materiales. Cada estilo y forma de mueble exige unas u otras herramientas. En nuestro taller analizamos la forma y necesidades de su muebles viejos o antiguos, para asegurarnos de ofrecerles el mejor opción para tapizar sus muebles.

    Tapizar muebles clásicos o de época

    Sabemos que sus muebles antiguos son únicos e irrepetibles, por eso les damos todo el mimo y atención que se merecen. Para ello adaptamos cada técnica al estilo de su mobiliario. Así mantenemos intacto el carácter de la tapicería de sus muebles de época.

    Expertos en Tapizados

    Tapizar muebles: Un poco de Historia

    Desde el origen de la historia del mueble, tapizar muebles ha sido un símbolo de distinción. Un arte milenario, que se remonta a la antigua cultura egipcia. Antiguos tapizados egipcios han sido encontrados en las tumbas de sus faraones.

    Posteriormente los tapizados adquirieron gran importancia entre los nómadas. Primero a través de la confección de sus tiendas y cortinas, para acabar creando un confortable espacio móvil en su interior, a través de cojines y otros accesorios.

    Tras las técnicas de tapicería de la Edad Media, donde abundaban las pieles y el pelo de animales, la tapicería llega a su apogeo en la época del Renacimiento con la tapicería artesanal de muebles utilizando ricas y maravillosas telas, de diseños únicos y vividos.

    Tapizar muebles en madrid

    Tapizar muebles de cuero y tela

    El cuero y la tela son materiales clásicos de la tapicería artesanal. Sabemos que tapizar muebles de cuero y de tela requiere técnicas específicas, tanto artesanales como innovadoras para la mejora su durabilidad y confort. Si desea conocer el coste de tapizar un mueble de cuero y tela, no dude en consultarnos, nos desplazaremos a su casa o puede traérnoslo al taller. Solicite el presupuesto del tapizado de sus muebles en Madrid.

    Tapizado de sillones

    El sillón ha sido el mueble paterno decisivo. Es una pieza que a menudo pasa de padres a hijos y que sufre el paso del tiempo y el desgaste. Los sillones siempre han sido uno de los muebles más confortables de la casa, pero ya no tiene por qué ser una pieza aburrida y anticuada. Un buen tapizado bastará para renovar tanto su comodidad como su estética. Solicite el presupuesto del tapizado de su sillón.

    Tapizado de sillas

    El elevado uso de las sillas hace que su desgaste sea uno de los más frecuentes en tapicería. Para tapizar cualquier silla se debe seleccionar las telas en función de su uso. ¿Serán sillas de comedor? ¿De cocina? ¿Decorativas o para un despacho?

    Tapizado de butacas

    Con cuerpo de silla y alma de sillón, la butaca está a medio camino entre uno y otro. Los reposabrazos y particulares formas que nos ofrecen las butacas clásicas y de época, merecen una especial técnica de tapizado.

    Tapizado de baúles

    Meramente decorativo o de uso diario, el baúl se nos presenta en todas sus formas, pero siempre le podemos sacar más partido cuando los tapizamos, convirtiéndolos en confortables y estéticos bancos de almacenaje que adornan cualquier rincón de la casa.

    Tapizado de cabeceros

    El tradicional cabecero ha dejado paso a voluminosos cabeceros acolchados y tapizados con telas nobles que dan presencia a cualquier estancia. Una forma original y económica de darle a cualquier cuarto el protagonismo y elegancia necesarios.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    14 + 11 =