Tapiceros Artesanos

Tapizar Sillones ContactoPresupuesto

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapizar Sillones

Ofrecemos una amplia gama de precios y materiales para tapizar sillones en Madrid, porque creemos que reciclar sus muebles es más ecológico y económico que comprar constantemente cosas nuevas. Abalados por más de 20 años de tapicería, les esperamos en nuestro taller o puede realizarnos cualquier consulta llamándonos o escribiéndonos.

Existen muchos tipos de sillones con formas y estilos diferentes, pero todos tienen algo en común: el paso del tiempo. Y es que el uso y el paso de los años hacen mella en nuestros apreciados sillones. Una forma de solucionarlo es tapizar el sillón, de éste modo habremos dejado como nuevo un mueble por el que aparentaban no tener solución, de forma más barata que comprando uno nuevo. Pero lo mejor de tapizar sus muebles, es que usted mismo puede escoger la tela, personalizando al milímetro cada aspecto del mismo.

«Algo tan sencillo como la tapicería aportará valor estético y económico a cualquier mueble antiguo o moderno»

Trabajo artesanal

¿Cuánto cuesta tapizar una sillón?

El precio por tapizar un sillón depende de la dificultad del trabajo, la forma del sillón y los materiales que escojamos. Nuestra empresa de tapiceros le asesora durante todo el proceso, ayudándole a escoger los mejores materiales y ajustándose a sus necesidades.

    Formas de tapizar un sillón

    Una de las cosas más importantes antes de tapizar un sillón es la elección de la tela, ya que necesitaremos un tejido o una piel que sea duradera frente a los roces. Pensando siempre en que la resistencia de la tela es un factor fundamental a la hora de seleccionar el tejido adecuado.

    Tapizar sillones a domicilio

    El tapizado de muebles es un trabajo complejo y que normalmente requiere el traslado de sus muebles a un taller. Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de tapizar sillones a domicilio en Madrid, de esta forma sus muebles no sufrirán traslados innecesarios.

    Tapizar sillones de tela

    Los sillones de tela son los más comunes. Un tejido adecuado para tapizar sillones de tela es aquel que mida de su uso en ciclos. Los ciclos son los roces que debe aguantar el tejido antes de empezar a deteriorarse, por eso es importante asegurarnos de que la tela escogida tenga una resistencia mínima de 25.000 ciclos, aunque siempre depende del uso que se le vaya a dar al sillón.

    Tapizar sillones de cuero

    El cuero es una piel resistente, capaz de durar muchos años. Tapizar sillones de cuero es una gran elección que nos aporta calidad, distinción y una alta durabilidad.

    Tapizar sillones antiguos

    Como cualquier mueble antiguo, tapizar sillones antiguos puede requerir de técnicas y atenciones especiales por parte de nuestros tapiceros. Pero si está pensando en tapizar un sillón antiguo, no se equivoca, ya que es difícil encontrar sillones de tan buena calidad y seguro que será más barato que comprar uno similar nuevo.

    Tapicería         Tapiceros         Tapizar Muebles          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    6 + 4 =