Tapizar Sillas en Madrid

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Nuestro Taller es el lugar perfecto para tapizar sus sillas y estas recuperen el glamour de antaño. Con más de 20 años de experiencia, nuestro taller te da la garantía y calidad que estas merecen.

Cuando tenemos una silla confortable ¿Por qué cambiarla por unas nueva?. Si disponemos de unas buenas sillas, antes de pensar en comprar unas nuevas deberíamos replantearnos el tapizado.

Además de los diferentes tipos de pieles, telas y tejidos sintéticos de los que disponemos, también disponemos de diferentes materiales para su relleno y re-almohadillado.

Con nuestro servicio de tapizar sillas en Madrid te ayudamos a renovar los colores de las mismas, a aplicar nuevos estilos y, en esencia, a adoptar la apariencia que buscas en cada espacio.

Gracias al tapizado de sillas podrás refrescar cualquier espacio, reciclar sillas antiguas a las que ya creías que no le ibas a dar ningún uso, conservar algún mueble favorito o reliquia que tenga un gran valor sentimental para ti y, sobre todo, aprovechar al máximo tus muebles.

También puede ayudarte a personalizar el espacio en detalle; por ejemplo, puedes probar a tapizar sillas de comedor, con respaldo, antiguas o modernas, polipiel, de oficina… y verás cómo cambia por completo el sentido de los diferentes espacios.

Nosotros te ayudamos: utilizamos las últimas técnicas y herramientas relacionadas. También trabajamos con toda una serie de materiales para que puedas elegir el que más te conviene: te detallaremos sus pros y sus contras, además de asesorarte en cada paso, para que pueda elegir en base al presupuesto con el que cuentas.

Hacemos todo tipo de trabajos a medida: ponte en contacto, indícanos lo que necesitas y nuestros profesionales se encargarán para llevar a cabo el trabajo in situ.

¡Es hora de cambiar el estilo de tu casa!

«Algo tan sencillo aportará valor estético y económico a cualquier mueble antiguo o moderno»

¿Cuánto cuesta tapizar una silla? Precios

    El precio de tapizar una silla es muy variable. Existen diferentes factores que pueden hacer que le precio sea más o menos elevado. Se considerará tanto el coste de las telas, el del diseño, rellenos a aplicar, entre otros tantos factores. En base a la silla que se desee realizar, el coste puede ser muy variable.

    Hay que tener en cuenta el tipo de silla de las que estamos hablando. El tipo más habitual que encontramos en el mercado es aquel que llega al taller con la estructura de madera. Normalmente, el asiento se puede extraer para facilitar el. Cada una de las partes se extraerán y así es como se tapiza cada una de las piezas. Después, se vuelven a montar.

    Si te preguntas ¿Cuánto cuesta tapizar una silla? También tendrás que considerar si tiene asiento extraíble (son las más fáciles de tapizar, las que tienen el precio más económico) y la de asiento fijo (estas requieren de más tiempo para ser tapizadas, por lo que cuestan más).

      Tapizar Sillas a Domicilio

      No se preocupe por el traslado de sus sillas. Realizamos tapizados de sillas a domicilio en Madrid. Así no tendrá que preocuparse del traslado de sus muebles.

      Puedes escoger entre los mejores materiales, hasta los mejores rellenos. Siempre te asesoraremos para lograr un presupuesto de los más ajustado sin perder la calidad del tapizado final.

      Tela para tapizar Sillas

      Si estás pensando en contratar este servicio, entonces debes saber que existen diferentes telas para tapizar sillas. Dependiendo del tipo de tapizado que se elija puedes cambiar por completo la apariencia de un salón, de un comedor, oficina, o de cualquier otro tipo de emplazamiento.

      La tela puede ser de diferentes materiales, estar disponible en distintas texturas y estampados. Puede ser algo confuso cuando nos ponemos a investigar, y es que existen tantas opciones que tomar una decisión puede ser una auténtica odisea.

      Nosotros podemos asesorarte con la calidad del tejido, con el estilo decorativo que buscas, el mantenimiento que requiere, el cómo podría quedar con el resto de muebles con los que ya cuentas, entre otras particularidades.

      ¿Tienes alguna duda? Nos podemos a tu disposición para solucionar tus dudas.

      Tapizar sillas de polipiel

      La polipiel es un material muy versátil ya que es de fácil limpieza y mantenimiento, por no hablar de la alta calidad de prestaciones que nos ofrece a bajo precio.

      en piel

      Si queremos tapizar sillas de piel con resultados más duraderos que la polipiel nuestra mejor elección es la piel. Un tejido natural, hermoso y de gran calidad que sin duda se mantendrá como intacto durante muchos años.

      Tapizar sillas de oficina

      Cuando queremos tapizar una silla de oficina, debemos pensar en su estética y durabilidad. A demás de la imagen que ofrecemos mediante la selección de los materiales debemos tener en cuenta su durabilidad, pues las sillas de oficina sufren un elevado desgaste que bien merece un material duradero.

      silla isabelina

      Las sillas de estilo isabelino son codiciadas por todos. Así que si tiene una en casa lo mejor que puedes hacer es tapizarla. Son un pequeño tesoro que da alegría y elegancia a cualquier estancia. Cualquier tipo de muebles de estilo clásico es una de nuestras especialidades. Será un mueble del que nunca querrás deshacerte.

      Tapicería         Tapiceros

      Abrir chat