Tapiceros Artesanos

Tapizar Sillas ContactoPresupuesto

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

 tapizar Sillas

Nuestro taller de tapicería de sillas es el lugar perfecto para que tus sillas recuperen el glamour de antaño. Con más de 20 años de experiencia, nuestro taller te da la garantía de dejar tus sillas en manos de tapiceros profesionales.

Cuando tenemos una silla o conjunto de sillas confortables ¿Por qué cambiarlas por unas nuevas?. Si disponemos de unas buenas sillas, antes de pensar en comprar unas nuevas deberíamos replantearnos el tapizado. Y es que tapizar sillas es mucho más que cambiar su aspecto, es renovar su comodidad.

Además de los diferentes tipos de pieles, telas y tejidos sintéticos de los que disponemos para tapizar sillas o re-tapizarlas, también disponemos de diferentes materiales para su relleno y re-almohadillado.

Si estás pensando en tapizar una silla debes pensar que por cada una necesitarás aproximadamente un metro de tela. De la calidad de la misma y su relleno hablaremos cuando nos consultes un presupuesto.

El secreto de las sillas antiguas

Las sillas antiguas y maltratadas por el tiempo, a menudo parece que no tienen solución, pero con una buena restauración y tapizado tendrás un mueble que te durará para toda la vida.

«Algo tan sencillo como Tapizar un silla aportará valor estético y económico a cualquier mueble antiguo o moderno»

Trabajo artesanal

¿Cuánto cuesta tapizar una silla?

El precio por tapizar una silla depende siempre del conjunto de materiales y técnicas específicas que requieran el tapizado de dicha silla.

Puedes escoger entre los mejores materiales, telas y cueros hasta los mejores rellenos. Siempre te asesoraremos para lograr un presupuesto de los más ajustado para tapizar una silla en Madrid sin perder la calidad del tapizado final.

    Tapizar sillas a domicilio

    No se preocupe por el traslado de sus sillas. Realizamos tapizados a domicilio en Madrid. Así no tendrá que preocuparse del traslado de sus muebles.

    silla de polipiel

    La polipiel es un material muy versátil ya que es de fácil limpieza y mantenimiento, por no hablar de la alta calidad de prestaciones que nos ofrece a bajo precio.

    silla de piel

    Si queremos tapizar una silla con resultados más duraderos que la polipiel nuestra mejor elección es la piel. Un tejido natural, hermoso y de gran calidad que sin duda mantendrá nuestro tapizado como intacto durante muchos años.

    silla de oficina

    Cuando queremos tapizar una silla de oficina, debemos pensar en su estética y durabilidad. A demás de la imagen que ofrecemos mediante la selección de los materiales debemos tener en cuenta su durabilidad, pues las sillas de oficina sufren un elevado desgaste que bien merece un material duradero.

    silla isabelina

    Las sillas de estilo isabelino son codiciadas por todos. Así que si tiene una en casa lo mejor que puedes hacer es tapizarla. Son un pequeño tesoro que da alegría y elegancia a cualquier estancia. Tapizar una silla isabelina, así como otro tipo de muebles de estilo clásico es una de nuestras especialidades. No lo dudes y restaurar tu silla isabelina con uno de nuestros tapizados. Será un mueble del que nunca querrás deshacerte.

    silla redonda

    Las sillas, siempre necesarias, tienen muchas formas diferentes. Tapizar una silla redonda es todo un reto en manos de los no profesionales. Nosotros tapizamos tus sillas redondas para que queden como nuevas.

    sillas con respaldo

    El respaldo aporta confort a la silla, es por eso que somos especialistas en tapizar sillas con respaldo. Esta parte fundamental de cualquier silla debe hacerse correctamente, de ella dependerá la auténtica funcionalidad y confort de sus sillas.

    Tapicería         Tapiceros         Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás            Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    10 + 1 =