Tapizar Butaca en Madrid

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Empresa con más de 20 años trabajando como profesionales y experta en el tapizado de todo tipo de mueble. No en dude en pedirnos presupuesto para tapizar su butaca o consulte nuestro servicio.

El acto de tapizar una butaca dota de vida a cualquier rincón de un cuarto. Éste elemento clásico de la decoración nos da elegancia, eligiendo desde telas estampadas, y materiales nobles como la piel o el cuero. Podemos disfrutar de infinidad de combinaciones contemporáneas y clásicas, sin la necesidad de comprar un mueble nuevo.

En ocasiones los muebles antiguos tienen una forma y carácter únicos, imposible de encontrar en uno nuevo. Por eso, es una magnífica solución estética y económica.

Es una fórmula realmente efectiva que te ayudará a que tus butacas puedan recuperar ese glamour tan característico que nos conquistó en el momento de la compra.

Si ya tienes unas butacas confortables a las que nos hemos acostumbrados… ¿Por qué deberíamos hacer el cambio y la inversión adquiriendo unas nuevas? El lugar de ello, nosotros te lo ponemos fácil al tapizar tu butaca en Madrid. Te aseguramos que lograremos cambiar su aspecto, pero siempre conservando ese característico confort que te ofrece.

En nuestro servicio de tapizado de butaca podrás elegir entre diferentes tipos de telas, pieles, así como tejidos sintéticos. En el caso de que presente algún daño, lo podemos corregir añadiendo diferentes materiales de relleno y de almohadillado.

¿Tienes una butaca antigua con un gran valor sentimental para ti, pero está en tan mal estado que te estás planteando tirarla? Algunas butacas antiguas presentarán un aspecto muy maltratado debido al paso del tiempo, y es posible que no hayan recibido los cuidados adecuados. Puede parecer que no tienen solución, pero con una buena restauración a través de un servicio de tapizado de butacas puede cambiar por completo su aspecto.

Podrás tener un mueble con un estilo renovado (moderno o con estilo antiguo, según quieras), que te durará toda la vida. Y lo mejor de todo es que no importa el presupuesto con el que cuentes, ya que seguro que encontramos la forma de adaptarnos al mismo.

Nuestra empresa está especializada en tapizar butacas con diversos materiales y estilos. No dude en solicitar su presupuesto en el taller o a domicilio para su mayor comodidad.

«Algo tan sencillo aportará valor estético y económico a cualquier mueble antiguo o moderno»

Tapizar butaca

¿Cuánto cuesta tapizar una butaca? 

    Un aspecto que se tiene en cuenta es el coste. Obviamente, si el precio de es excesivamente elevado, es posible que el servicio no te interese.

    Encontrar una respuesta concentra a la pregunta de ¿Cuánto vale tapizar una butaca? Es más complicado de lo que te piensas, y es que son muchos los factores los que se deben estudiar:

    Por ejemplo, habrá que tener en cuenta si la silla que se quiere tapizar solo tiene tela en el asiento, si también tiene el respaldo, si se tienen que tapizar o no los reposa-manos, etc.

    Otro factor que influye a la hora de encontrar una respuesta más o menos precisa a la pregunta de ¿Cuánto cuesta tapizar una butaca? es el coste de los materiales: si estamos hablando de telas de algodón puro, lo más habitual es que su precio sea un tanto más elevado que las mezclas, o que los materiales sintéticos.

    Teniendo en cuenta la inversión que requiere este tipo de servicio, no tela puedes jugar. Confía tan solo en profesionales que sepan lo que están haciendo y que tengan mucha experiencia en el sector del tapizado.

    Nosotros ponemos toda nuestra experiencia a tu entera disposición.

      Telas para tapizar una butaca

      Hay muchas telas, pero antes de tomar una decisión existen ciertos criterios que se han de contemplar:

      Si el estilo de la tela en cuestión se adapta al lugar en el que se va a colocar la butaca, si tiene sentido con el resto del mobiliario.
      Habrá que comprobar que las telas para tapizar una butaca son realmente compatibles con la tapicería en cuestión. 
      Si tienes hijos o gatos, es posible que quieras hacerte con una tapicería mucho más resistente. En este caso, consúltanos para que podamos asesorarte.
      Como expertos en el mundo de las telas, contestamos todas tus dudas, te ayudamos a elegir entre las diferentes opciones y nos encargamos de hacer el servicio, para que no te tengas que preocupar de nada.

       

      Tapizar butaca antigua

      Tapizar butacas antiguas no solo tienen historia, también carácter y calidad artesana. Por eso es tan difícil deshacerse de ellos y, a veces, es incluso un pecado pues lo que tenemos entre manos es un auténtico tesoro. Solo necesitan un poco de cariño y un buen tapizado para revalorizar su valor y acabado.

      butaca redonda

      Tapizar una butaca redonda es una labor de profesionales, la falta de cantos y el encaje de la tela requiere de técnicas específicas que le den un acabado perfecto y sin dobleces. Éste tipo de butaca, de estilo femenino y con forma de tubo es ideal para los rincones más femeninos de una casa, el cuarto de los niños, etc.

      butaca orejera

      Las butacas orejeras las relacionamos con el descanso tras un largo día de trabajo. Este tipo de butaca, generalmente de grandes dimensiones, se caracteriza por amplios brazos y dos amplias orejeras laterales que parecen querer aislar del mundo a quien se sienta en ellas.

      Por eso es una forma de renovar su aspecto y mejorar su confort.

      butaca descalzadora

      Un clásico de cualquier hall de antaño son las butacas descalzadoras. Esos confortables y bajos taburetes tapizados que se utilizaban para quitarse los zapatos nada más entra en casa. Hoy en día este clásico también es utilizado como reposapiés o un mero elemento decorativo de pequeño tamaño y gran elegancia. Consulta tu presupuesto sin compromiso.

      Tapizar butaca a domicilio

      Tapicería         Tapiceros

      Abrir chat