Tapiceros Artesanos

Tapizar Butaca ContactoPresupuesto

Tapizamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

 tapizar butaca

Empresa con más de 20 años trabajando como profesionales y experta en el tapizado de todo tipo de mueble. No en dude en pedirnos presupuesto o consulte nuestro servicio de tapizado a domicilio en Madrid.

El acto de tapizar una butaca dota de vida a cualquier rincón de un cuarto. Éste elemento clásico de la decoración nos da elegancia, eligiendo desde telas estampadas, y materiales nobles como la piel o el cuero. Podemos disfrutar de infinidad de combinaciones contemporáneas y clásicas, sin la necesidad de comprar un mueble nuevo.

En ocasiones los muebles antiguos tienen una forma y carácter únicos, imposible de encontrar en uno nuevo. Por eso tapizar una butaca u otro mueble, es una magnífica solución estética y económica.

Nuestra empresa está especializada en tapizar butacas con diversos materiales y estilos. No dude en solicitar su presupuesto de tapicería en el taller o a domicilio para su mayor comodidad.

«Algo tan sencillo como la tapicería aportará valor estético y económico a cualquier mueble antiguo o moderno»

Tapizar butaca

Trabajo artesanal

¿Cuánto cuesta tapizar una butaca?

El precio de tapizar una butaca depende de muchos factores. Los materiales como la tela son más económicos que las pieles o el cuero. Pero también debemos pensar en los rellenos, su calidad y durabilidad son otros factores que debemos tener en cuenta a la hora de planificar tapizar una butaca.

    Formas de tapizar 

    Existen butacas de todas formas y estilos. Lo más importante es seleccionar el estilo adecuado y acorde a la decoración de cada estancia.

    butaca antigua

    Los muebles y butacas antiguas no solo tienen historia, también carácter y calidad artesana. Por eso es tan difícil deshacerse de ellos y, a veces, es incluso un pecado pues lo que tenemos entre manos es un auténtico tesoro. Solo necesitan un poco de cariño y un buen tapizado para revalorizar su valor y acabado.

    butaca redonda

    Tapizar una butaca redonda es una labor de profesionales, la falta de cantos y el encaje de la tela requiere de técnicas específicas que le den un acabado perfecto y sin dobleces. Éste tipo de butaca, de estilo femenino y con forma de tubo es ideal para los rincones más femeninos de una casa, el cuarto de los niños, etc.

    butaca orejera

    Las butacas orejeras las relacionamos con el descanso tras un largo día de trabajo. Este tipo de butaca, generalmente de grandes dimensiones, se caracteriza por amplios brazos y dos amplias orejeras laterales que parecen querer aislar del mundo a quien se sienta en ellas.

    Tapizar una butaca orejera es una forma de renovar su aspecto y mejorar su confort. 

    butaca descalzadora

    Un clásico de cualquier hall de antaño son las butacas descalzadoras. Esos confortables y bajos taburetes tapizados que se utilizaban para quitarse los zapatos nada más entra en casa. Hoy en día este clásico también es utilizado como reposapiés o un mero elemento decorativo de pequeño tamaño y gran elegancia. Consulta tu presupuesto para tapizar una butaca descalzadora.

    Tapizar butaca a domicilio

    Tapicería         Tapiceros         Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    4 + 14 =