¿Como Pedirno pRESUPUESTO?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid para Particulares y Empresas. Realizamos presupuestos a domicilio, recogida y entrega, con la máxima garantía y en plazos cortos de tiempo. Tapiceros Artesanales trabajando con las mejores marcas y materiales del mercado.

– Somos coscientes de que el tiempo de nuestros clientes es Oro, por lo que ofrecemos dar un presupuesto de su mueble de una manera lo más flexible posible para usted.

Para todo ello, Tapiceria de Muebles pone a su disposición diferentes formas de poder evaluar y dar un presupuesto lo más aproximado posible, sin necesidad de perder mucho tiempo.

Para ello ponemos a su disposición un Mail donde poder enviarnos fotos y una breve explicación del problema de tapicería actual. En la mayor brevedad posible le enviaremos un presupuesto de su mueble. También nos podemos acercar a su domicilio para darle presupuesto en el momento sin cargo alguno. Trabajamos y realizamos recogidas en toda la comunidad de Madrid.

De la misma forma también puede mandarnos fotos al WhatsApp que indicamos en nuestra web o si fuera necesario, contamos con un equipo de tapiceros encantados de acercarse a su domicilio a a realizar un presupuesto más personalizado.

1.- Fotografias: Es primordial realizar unas buenas fotos desde todos los ángulos del mueble a tapizar.

Si hay alguna zona  que requiera un trabajo extra porque haya que cambiar alguna pieza o se quiera realizar un trabajo especial, se realizará más fotos para ver mejor el desperfecto.

2.- Tapicería de muebles se pondrá en contacto con usted cuando hayan revisado exhaustivamente todas las fotos enviadas y valoren el importe del trabajo a realizar.

Igualmente se explicará el proceso a llevar a cabo al detalle para que el cliente esté informado en todo momento.

3.- Servicio de Recogida: Una vez aceptado el presupuesto, le ofreceremos la posibilidad de recoger su mueble en su domicilio para que no tenga la necesidad de desplazamiento.  También si lo prefiere puede recoger el mueble usted mismo.

info@tapiceriademuebles.es

Movil: 627 444 314

Servicio de Recogida

Presupuesto sin Compromiso

Presupuesto mediante Mail o Whatsapp

Contacto

Dirección

C/ La Granja Nº1 Alcobendas Nave C/ Santa Isabel  Majadahonda Local

 

Tapizamos en Toda la comunidad de Madrid. Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso.

Máximas Calidades y Garantías

 

Teléfono

627 444 314

Email

info@tapiceriademuebles.es

Formulario de Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

 *Todos los Campos son Obligatorios

3 + 9 =