Tapiceros Artesanos

Tapicero en Vicálvaro
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Vicálvaro

En tapiceros en Vicálvaro contamos con la mejor relación entre precios económicos y materiales de gran calidad para tapizar todo tipo de mobiliario en la Comunidad de Madrid. Nos especializamos en sillones, butacas, sofás, tresillos, armarios, y todo lo que necesites.

Es importante que tomemos conciencia sobre lo que hace el paso del tiempo sobre nuestros muebles: si no son tratados adecuadamente, puede que cuando se quieran arreglar ya sea bastante tarde.

Nuestro tapicero en Vicálvaro se encargará de darte la mejor solución: estudiará el estado en el que se encuentra el mueble y, en base al mismo y al estilo que se quiera conseguir, estará en disposición de recomendar uno u otro material. Por supuesto, tendremos en cuenta todas las recomendaciones que nos dé el cliente, ya que buscamos solucionar sus necesidades en cuanto a estilo y funcionalidad se refiere.

Desde nuestra empresa de tapiceros en Vicálvaro queremos informarte de la importancia que tiene el reciclaje. Ayuda a reducir el impacto ecológico del hombre, y al mismo tiempo a aprovechar recursos que ya tenemos.

En nuestro taller de tapiceros en Vicálvaro, avalado por una experiencia longeva de más de 20 años a sus espaldas, seremos capaces de revitalizar tus muebles, de adaptarlos a los nuevos tiempos.

¿Tienes un mueble viejo que parece no tener ningún tipo de solución? No lo pienses más y ponlo en nuestras manos: te aseguramos que el tapicero en Vicálvaro será capaz de encontrarle una solución.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

taller de tapicería en vicálvaro

Trabajo artesanal

Tapicería en Vicálvaro

Existen muchas maneras de tapizar mobiliario, pero todas ellas tienen el mismo objetivo: desafiar el paso del tiempo. El paso del tiempo afectará de forma irremediable a esa silla que tanto te gusta, a ese sillón de tu abuelo que tanto aprecias, al cabecero de tu cama que tan bien viste la habitación, o a cualquier mueble.

En nuestro taller de tapicería en Vicálvaro nuestro compromiso es contigo. Dejaremos el mueble como nuevo, incluso aquellos que parecían no tener ninguna solución.

Nuestros servicios de tapicerías en Vicálvaro permiten que el cliente pueda elegir la tela que busca, así como la técnica o procedimiento a utilizar.

Confía en nuestro taller de tapicería en Vicálvaro y verás como conseguimos dotar de estilo propio tu mueble.

Recuerda que tenemos diferentes formas de atenderte: tanto a través de nuestro taller de tapicería en Vicálvaro, como a través de nuestro servicio de recogida/entrega, incluso in situ.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    10 + 2 =