Tapiceros Artesanos

Tapicero en Tres cantos
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Tres cANTOS

Nos hemos consolidado como de los mejores tapiceros en Tres Cantos que puedes encontrar en el mercado. Nos enfrentamos a tapizados de diferentes tipos, como pueden ser clásicos, contemporáneos o más modernos. Prestaremos atención a lo que necesita cada cliente, de tal forma que podamos plantearle diferentes soluciones para que se adapte a la que más le convenga (tanto en cuanto a estilo se refiere, como a precio).

El tapizado de muebles comprende una larga serie de técnicas que se han usado desde hace miles de años. Estas se han ido adaptando y reinventando a cada nueva generación, hasta llegar a nuestros tiempos.

El tapicero en Tres Cantos debe actuar de la siguiente manera:

Tendrá que evaluar el estilo del mueble para determinar de qué forma va a trabajar para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia del mismo.
Estudiará los materiales que puede usar, las herramientas más adecuadas, además de la técnica o técnicas más recomendadas. Lo pondrá en consenso con el cliente para poder llegar a conclusión final.
Una vez se tenga todo claro, llevará cabo el trabajo, buscando la máxima satisfacción por parte del cliente.
Nuestros tapiceros en Tres Cantos dominan técnicas antiguas, modernas y de vanguardia. Trabajamos con el mueble, asegurando su calidad, su estética y su funcionalidad.

Tan solo tendrás que ponerte en contacto con el tapicero en Tres Cantos para recibir un presupuesto completamente personalizado.

¡También lo puedes solicitar online!

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

taller de tapicería en tres cantos

Trabajo artesanal

Tapicería en Tres cantos

Desde nuestro taller de tapicería en Tres Cantos podemos tapizar diferentes muebles:

  • Viejos o antiguos: Tenemos claro que cada estilo o mueble requiere de determinados materiales o herramientas. En nuestro taller de tapicería en Tres Cantos empezaremos estudiando el mueble viejo o antiguo para determinar cómo lo podemos restaurar, de tal forma que se conserve su esencial.
  • Clásicos o de época: También somos conscientes del valor nostálgico que tiene cada mueble, y que su pérdida es irreparable. Cada técnica que empleamos tiene por objetivo adaptar cada técnica al mobiliario. La idea es que se mantenga intacta el carácter y se respete el sentido.

Tus muebles cuentan una historia y con nuestros servicios de tapiceros en Tres Canto queremos que la sigan contando, pero durante mucho más tiempo.

Pide presupuesto personalizado sin ningún tipo de coste. Descubrirás que somos los más económicos en lo nuestro.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    6 + 7 =