Tapiceros Artesanos

Tapicero en Torrejón de Ardoz
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Torrejón de Ardoz

Si alguna vez has visto trabajar a un tapicero en Torrejón de Ardoz (o de cualquier otra parte), te habrá dado cuenta de lo laborioso que es su actividad y de la importancia que tiene fijarse en los detalles para que todo salga bien.

Imagina ese mueble que te ha quedado como legado familiar, que ha podido usar tu bisabuelo, abuelo y posteriormente tu padre, en manos de un tapicero en Torrejón de Ardoz que no cuente con la suficiente experiencia o técnica para conseguir una buena restauración.

Tapizar es todo un arte: requiere de adaptar el estilo a los nuevos tiempos, pero sin perder de vista el estilo básico en el que se asienta el propio mueble. Al mismo tiempo, se busca restaurar la practicidad (por ejemplo, no tiene sentido que unos tapiceros en Torrejón de Ardoz restauren una mesita de noche y logren que su estilo sea revolucionario, si los cajones luego no se pueden abrir).

Muchas empresas de tapiceros en Torrejón de Ardoz consiguen respetar estas 2 máximas, pero se les olvida una que también es muy importante: el precio. Si el coste del servicio de tapicería es muy elevado, con toda probabilidad el cliente no volverá a confiar en el mismo.

Nuestra entidad de tapiceros en Torrejón de Ardoz te ayuda a encontrar la relación perfecta entre practicidad, estilo y buenos precios.

Pide presupuesto, incluso online, y podrás comprobarlo por tu cuenta.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

Taller de tapiceria en torrejon de ardoz

Trabajo artesanal

Tapicería en Torrejón de Ardoz

En nuestro taller de tapicería en Torrejón de Ardoz te ofrecemos los mejores precios del mercado. Nuestros costes son muy bajos, adaptados a las necesidades del trabajo.

Trabajamos con cada mueble con el cuidado y la paciencia que se requiere: sabemos que cada mueble antiguo (o moderno) es una auténtica pieza de arte que debe tratarse con mucho mimo. Determinaremos el estilo que predomina y lo tendremos muy en cuenta antes de aplicarle cualquier nuevo material, técnica o procedimiento con el fin de tapizarlo.

Te damos la ubicación de nuestro taller de tapicería en Torrejón de Ardoz para que puedas visitarnos y traer tus muebles.

¿El mueble es demasiado grande, está en muy malas condiciones, o no tienes ningún medio de transporte para traerlo? También te ofrecemos servicios de tapicerías en Torrejón de Ardoz, de envío o de recogida, o de reparación en el lugar en el que se encuentra.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    5 + 14 =