Tapiceros Artesanos

Tapicero en San Sebastian de lOs Reyes
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en San Sebastian de los Reyes

Los tapiceros son profesionales que se encargan de restaurar tus muebles antiguos: manteniendo la integridad de los mismos, aplican nuevos materiales, técnicas y herramientas para que luzcan como nunca, con el estilo que los caracterizan, para que puedan ser usados nuevamente y puedan integrarse en el hogar, en una oficina, hotel, o en cualquier otro lugar.

Como tapiceros en San Sebastián de los Reyes sabemos muy bien lo que estamos haciendo: tenemos claro lo exigente que es el oficio de la tapicería, y no contratamos a cualquiera. Como podrás comprobar, cada tapicero en San Sebastián de los Reyes cuenta con la formación teórica y la experiencia práctica como para dar lo mejor de sí mismo en cada nuevo trabajo que decide llevar a cabo.

Nuestra empresa de tapiceros en San Sebastián de los Reyes cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la Comunidad de Madrid. Nos reciclamos continuamente, aprendiendo lo último de lo último sobre materiales y técnicas de restauración.

Escucharemos todas tus peticiones y solucionaremos todas las dudas: el tapicero en San Sebastián de los Reyes que estará a tu disposición podrá darte asesoramiento sobre cuál o cuáles son los mejores materiales para iniciar la restauración, y te dará indicaciones para conseguir la máxima duración posible.

Por muy estropeado que pueda llegar a estar el mueble, o por mucho que pienses que no tiene solución, nosotros te ayudamos a dar con ella.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

taller de tapiceria en san sebastian de los reyes

Trabajo artesanal

Tapicería en San Sebastian de los Reyes

¿Quién ha dicho que un taller de tapicería en San Sebastián de los Reyes no puede ser económico? ¡Esto es porque todavía no has probado con nosotros!

Aunque si bien es cierto que trabajamos con la máxima calidad, y con las técnicas más innovadoras, hemos reducido nuestros márgenes de beneficio, de tal forma que ahorres lo máximo posible.

Nuestros servicios de tapicerías en San Sebastián de los Reyes son de lo más económico que puedes encontrar en el mercado, pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Si buscas un presupuesto algo más ajustado, siempre podemos probar con otros materiales.

Tanto como si buscas tapizar butacas, sillas, sillones, sofás, baúles o cabeceros, nosotros podemos darte la mejor alternativa. No dudes y consulta precios sobre nuestro taller de tapicería en San Sebastián de los Reyes sin ningún compromiso.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    6 + 12 =