Tapiceros Artesanos

Tapicero en Pozuelo de Alarcón
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Pozuelo de Alarcón

¿Buscas a tapicero en Pozuelo de Alarcón que se especialice en diferentes tipos de tapizados, en estilo clásico, contemporáneo o moderno, que lo sepan todo sobre los mejores materiales y como aplicarlos, que cuenten con las herramientas más punteras, y que puedan cobrar un precio ajustado? De entrada, parece que estamos hablando de una utopía, pero nuestro equipo puede responder a esas necesidades.

En nuestra plantilla tan solo contamos con tapiceros en Pozuelo de Alarcón que sienten auténtica pasión por el mucho del tapizado. Nuestra empresa cuenta con una longeva trayectoria de 20 años en el sector, por lo que podemos asegurarte que sabemos lo que estamos haciendo.

Devolvemos el confort a tu mueble. Trabajamos con el estilo para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero respetando la base de elegancia del mueble en cuestión. Nos especializamos en diferentes materiales, aquellos que no solo restaurarán el mueble, sino que conseguirán que dure lo máximo con el paso del tiempo.

Nuestro tapicero en Pozuelo de Alarcón se encargará de hacer una valoración sobre el mueble viejo, antiguo, clásico o de época que se desea trabajar. Lo cuidaremos como si fuese nuestro, con un máximo respecto por el material.

¿Tienes un sillón que tapizar? ¿Necesitas tapizar una silla o una butaca? ¿Quizá un baúl o cabecero? Todos estos elementos y muchos más, son especialidades para nuestros tapiceros en Pozuelo de Alarcón.

Solicita presupuesto sin compromiso a nuestro tapicero en Pozuelo de Alarcón y quedarás con la boca abierta.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

Taller de tapiceria en pozuelo de alarcon

Trabajo artesanal

Tapicería en Pozuelo de Alarcón

Nuestro taller es muy conocido en Pozuelo de Alarcón, y es que desde el mismo salen auténticas virguerías y obras de arte. Se caracteriza por ser un lugar organizado y diáfano en el que todos los tapiceros pueden expresar libremente sus ideas. Y es que precisamente tenemos muy en cuenta esas ideas en nuestros trabajos de tapicerías en Pozuelo de Alarcón, ya que podrían ser el nacimiento de algo innovador.

En este taller de tapicería en Pozuelo de Alarcón contamos con herramientas y materiales para poder trabajar a nuestras anchas.

Ahora bien, sabemos que no siempre es fácil traer un mueble a nuestro taller: ya sea porque es muy grande, o porque no es demasiado estable, podría ser más bien una misión imposible. Es por esta razón por la que estamos preparados para desplazarnos a tu ubicación y hacer el trabajo allí.

Consigue ahora el mejor servicio.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    13 + 5 =