Tapicero en Parla

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Nos encargamos de tapizar todo tipo de mueble: sillones, sillas, butacas, armarios, descalzadoras, cajones, sofás, y cualquier otro. Somos un equipo profesional de tapiceros en Parla que puede ayudarte con hasta los trabajos más exigentes.

En el mundo en el que vivimos somos incapaces de imaginarnos la organización del hogar sin muebles. En ellos guardamos nuestra ropa, los útiles de cocina, los elementos del baño, objetos del salón, además de otros tantos. Nos sirven para descansar (sofás), nos ayudan a evitar que se estropeen o que se manchen las paredes (cabeceros)…

Pero también tienen un componente estético del que no nos podemos olvidar: la elección de un mueble para una zona u otra puede cambiar por completo la decoración del mismo.

Los muebles antiguos pueden quedar muy bien en la decoración moderna… siempre y cuando se hayan adaptado para ello. Como tapiceros profesionales en Parla somos capaces de determinar el estado del mueble y darle una solución para adaptarlo a los nuevos tiempos.

El tapicero en Parla te informará sobre los diferentes materiales que se pueden usar como revestimiento para el mueble, sobre las técnicas más innovadoras, procedimientos de mantenimiento, así como de los costes de nuestros servicios.

A nuestros tapiceros en Parla les apasionan los retos, por lo que no tenemos ningún problema en trabajar con materiales como cuero, telas variadas, materiales viscoelásticos, rellenos, pelo, entre otros tantos.

No encontrarás a un tapicero en Parla más profesional que al que te vamos a mandar.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

taller de tapicería en parla

Tapicería en Parla

Somos tapiceros por tradición, y la experiencia de más de 20 años como taller de tapicería en Parla nos avala.

Si todavía piensas que contratar los servicios de tapicerías en Parla tiene que ser algo caro, es porque todavía no nos conoces. Tan solo pone en contacto con nuestro taller, explícanos tu caso, y llegaremos a un punto en común sobre la relación calidad/precio.

En nuestro taller trabajamos de forma artesanal para ayudarte a conseguir el máximo nivel de satisfacción.

Podrás presentarte directamente en nuestro taller de tapicería en Parla, o solicitar envío/recogida del mueble en el caso de que sea demasiado voluminoso o pesado, o que esté en mal estado. También podemos encargarnos de la reparación in situ.

No tires tus viejos muebles a la basura: nosotros te damos la solución que buscas para adaptarlos a los nuevos tiempos y que queden como nuevos.

    Tapicería         Tapiceros

    Abrir chat