Tapiceros Artesanos

Tapicero en Majadahonda
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Majadahonda

Con tan solo hacer una sencilla búsqueda de una empresa de tapiceros en Majadahonda podemos encontrar un sinfín de opciones en el mercado. Y lo peor de todo es que no podemos confiar en cualquier empresa, ya que muchos tapiceros no tienen en cuenta el sentido del mueble, y esto hace que se ganen la insatisfacción de muchos clientes.

Con el objetivo de romper esquemas, queremos presentarte a nuestra entidad de tapiceros en Majadahonda. Estas son las 3 claves que respetamos a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo de tapicería:

  • Funcionalidad: consideramos la funcionalidad que tiene o tenía el mueble, y la restauramos para que sea totalmente operativa.
  • Estilo: usamos técnicas modernas y de vanguardia para adaptar el estilo del mueble a los nuevos tiempos. Así, tanto como si tienes una decoración moderna, minimalista, retro, o de cualquier otro estilo, podrás integrar el mueble sin ningún problema.
  • Económico: el tapicero en Majadahonda que te asignemos será capaz de ofrecerte un presupuesto completamente económico, ajustado a lo que estés pensando en gastar.

Nos tomamos muy en serio los trabajos de tapizado, y es que tenemos claro que es todo un arte. No somos nuevos en el sector, sino que nuestra empresa de tapiceros en Majadahonda lleva ya 20 años consolidada en el sector.

Te traemos a un tapicero profesional en Majadahonda que tendrá en cuenta tu solicitud, y te asesorará y recomendará materiales y estilos para adaptarse a lo que buscas.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

Taller de tapicería en majadahonda

Trabajo artesanal

Tapicería en Majadahonda

El tapizado de un mueble puede cambiar por completo el estilo del mismo, tanto a mejor, como a peor: por ello, es muy importante no jugársela con este tipo de servicio, y apostar siempre por el mejor taller de tapicería en Majadahonda.

Nosotros tenemos nuestro propio taller en Majadahonda, y en muchos puntos de la Comunidad de Madrid. Desde el mismo nos especializados en el tapizado de muebles viejos o antiguos, clásicos o de época, incluso hasta muebles modernos, de estos tiempos. En el taller de tapicería en Majadahonda haremos una primera evaluación para determinar el estado en el que se encuentra, y el procedimiento que vamos a seguir para proceder con su restauración.

Somos expertos en tapicerías en Majadahonda, con todo tipo de opiniones positivas a nuestras espaldas.

Olvídate de dejar tus muebles a cualquiera y tan solo confíalos en las mejores manos, como en las de nuestros tapiceros profesionales.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    9 + 4 =