Tapiceros Artesanos

Tapicero en Las Rozas
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Las Rozas

Tapizar muebles en las Rozas nunca ha sido tan sencillo. Antes era muy complicado encontrar a un tapicero en Las Rozas de calidad: los pocos que había, o te cobraban mucho, o sus resultados dejaban mucho que desear. Ahora hay más variedad, pero tenemos que asegurarnos de que el que estamos eligiendo se adapta a nuestras pretensiones.

¡Puedas contar con nuestra experiencia como tapiceros en Las Rozas con una experiencia de más de 20 años en el mercado!

Tenemos muy claro que el tapizado de muebles se considera todo un arte, y que se ha ido desarrollando con más o menos acierto a lo largo de los tiempos: incluso hasta los propios campesinos de la Edad Media tenían sus propias técnicas rudimentales que les permitían restaurar muebles.

Nuestro tapicero en Las Rozas se encargará de tapizar tus muebles viejos o antiguos: consideramos la técnica, los materiales, además de las herramientas más interesantes a utilizar. Trabajamos cada caso de forma pormenorizada, con el detalle y la personalización que exige.

Nos especializamos en materiales como el cuero o la tela, y utilizamos siempre técnicas específicas para el cuidado de los mismos.

También nos encargamos del tapizado de muebles clásicos o de época. Te aseguramos que tendremos mucho cuidado con ellos, ya que somos conscientes de su valor sentimental, y de que son irrepetibles. Nuestra amplia experiencia como tapiceros en Las Rozas nos avala.

Solicita presupuesto para que podamos evaluar tu caso con detalle.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

taller de tapicería de alcobendas

Trabajo artesanal

Tapicería en Las Rozas

Contamos con un taller de tapicería en Las Rozas, así como con otros talleres a lo largo de la Comunidad de Madrid. Podemos encargarnos de la recogida de sus muebles a domicilio para gestionar la restauración de los mismos, o bien nos los puedes traer directamente al taller. Lo que mejor te venga.

En nuestro taller de tapicería en Las Rozas contamos con las herramientas y los materiales listos para poder aplicarlos en tus muebles. Aquí trabajamos en la tapicería de sillas, de cabeceros de cama, sofás, butacas, sillones, entre otros tipos de muebles. Con nuestra amplia experiencia en tapicerías en Las Rozas no habrá mueble que se nos resista.

¿Te han cobrado mucho en un servicio anterior de tapiceros y temes que nuestros precios sean muy caros? ¡Te mejoramos el precio! Tan solo ponte en contacto, detállanos tu caso y además de asesorarte, verás como consigues ahorrar de verdad.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    9 + 10 =