Tapiceros Artesanos

Tapicero en Alcorcón
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Alcorcón

El tiempo deteriora todo si no tenemos el cuidado suficiente. Es muy posible que tengas en tu casa algunos muebles que han pertenecido a tus abuelos o bisabuelos, con una historia impresionante. Sin embargo, su envejecido aspecto no hace que sean fáciles de integrar en el entorno, además de que su funcionalidad podría haber quedado afectada.

Si este es tu caso, te hace falta un buen tapicero en Alcorcón que pueda echarte una mano. En nuestra empresa te ofrecemos los servicios de los mejores tapiceros en Alcorcón, aquellos que pueden darte diferentes soluciones a precios muy económicos. Obtendrás un tapizado siempre de la máxima calidad, pero a un precio justo que se adaptará a tu bolsillo.

Aunque se habla mucho de tapicería en estos tiempos, lo cierto es que no estamos hablando de nada moderno: de hecho, hay referencias que indican que el oficio del tapicero data del 5000 a.C, que proviene directamente del Antiguo Egipto. Por supuesto las técnicas han evolucionado mucho, y nuestros tapiceros en Alcorcón conocen las mejores.

Gracias a la ayuda de nuestros tapiceros en Alcorcón, y a su experiencia de más de 20 años en el mercado, nos encargamos de tapizar diferentes tipos de muebles que van desde sillones, sofás, sillas, baúles, cabeceros, butacas.

Podemos desplazar a nuestro tapicero en Alcorcón para que se encargue de la recogida en tu hogar, en oficinas, hoteles, o en cualquier otro tipo de emplazamiento.

Combinamos lo mejor de la calidad, técnica y estilo.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

Taller de tapiceria en alcorcón

Trabajo artesanal

Tapicería en Alcorcón

En nuestro taller de tapicería en Alcorcón trabajamos con todo tipo de materiales de confección: desde cuero, telas, guatas, pelo, con materiales visco-elásticos, fieltros, además de cualquier otro tipo de material que estés pensando en integrar en tus muebles.

Contratar servicios de tapicerías en Alcorcón no tiene que ser caro: nosotros hemos bajo los precios de nuestro trabajo para adaptarnos a la realidad del mercado, para ajustarnos hasta a los presupuestos menos pudientes, y conseguir siempre los mejores resultados.

¿Tienes un mueble demasiado grande o antiguo para poder moverlo de un lado a otro? Si no puedes traerlo a nuestro taller de tapicería en Alcorcón no pasa nada: tan solo tendrás que ponerte en contacto, explicarnos el tipo de mueble con el que cuentes, y nuestro tapicero en Alcorcón se desplazará a domicilio para tapizar el mueble según lo pactado.

Tenemos soluciones: pídenos presupuesto y empezaremos a trabajar.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    11 + 2 =