Tapiceros Artesanos

Tapicero en Alcobendas
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Alcobendas

¿Quién ha dicho que hay que pagar mucho dinero por contratar a un tapicero en Alcobendas? Precisamente esta es la razón de que muchos de nosotros terminemos deshaciéndonos de muebles cargados de historia. Nuestra empresa de tapiceros en Alcobendas consigue el equilibrio perfecto entre calidad y precio, adaptado a las necesidades de particulares, profesionales o empresarios.

Podemos trabajar con cualquier tipo de mueble con el que cuentes: desde aquellos más clásicos, de época, con muebles más modernos, o con aquellos que cuentan con un estilo alternativo.

Somos un equipo de tapiceros en Alcobendas artesanos, con una longeva experiencia en lo que hacemos que supera los 20 años. Durante este tiempo hemos aprendido las técnicas clásicas, las que utilizaron nuestros antepasados y con las que obtuvieron muy buenos resultados. Pero al mismo tiempo, las hemos adaptado a los nuevos tiempos.

El tapicero en Alcobendas puede ayudarte a tapizar cualquier tipo de muebles que tenga en su casa.

Además, nuestro tapicero en Alcobendas trabaja de una forma completamente revolucionaria: o bien te desplazas a nuestro taller para traernos los muebles, o bien nos desplazamos a tu domicilio para llevar a cabo allí el trabajo, y así no te tendrás que complicar la vida en cargarlo en un coche o furgoneta.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

taller de tapicería de alcobendas

Trabajo artesanal

Tapicería en Alcobendas

Nuestro taller de tapicería en Alcobendas destaca por su organización, por su limpieza y por contar con herramientas de última generación, listas para gestionar un trabajo intenso con las mismas.

Con los trabajos de tapicerías en Alcobendas que te ofrecemos nos consolidamos como los mejores en el mercado: no tienes más que ver los resultados de nuestros trabajos, y comprobar la calidad de los mismos a través de la larga serie de opiniones positivas con las que contamos, para darte cuenta de porque somos una empresa líder en el mercado.

En nuestro taller de tapicería en Alcobendas hacemos magia: conseguimos devolverle la vida a ese mueble al que tanto uso se le dio en el pasado. Logramos restaurar su funcionalidad y hacemos que resulte mucho más fácil adaptarlo a la decoración del momento.

Respetamos al máximo tus muebles, como si fuesen de nuestra propiedad.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    11 + 10 =