Tapiceros Artesanos

Tapicero en Alcalá de Henares
ContactoPresupuesto

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Tapicero en Alcalá de Henares

Un buen tapicero en Alcalá de Henares es aquel que logra unificar valores como funcionalidad, técnica y confort en el mismo servicio, de forma equilibrada, sin que ningún valor pese más que otro.

Como tapiceros en Alcalá de Henares con 20 años de experiencia sabemos la importancia que tiene el hecho de recuperar la funcionalidad que tenía ese mueble en el pasado, pero al mismo tiempo revitalizar su estilo para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Todas nuestras técnicas son el resultado del oficio del tapicero, aquel que tiene una larga tradición que llega hasta la época del Antiguo Egipto. Hemos aprendido por parte de los mejores, y los resultados de nuestros servicios saltan a la vista. Con independencia del tipo de mueble que se desee tapizar, los tapiceros en Alcalá de Henares usarán todo tipo de técnicas para ayudarte a conseguir confort, funcionalidad y estilo propio.

Sabemos que puede dar miedo poner en manos desconocidas esos muebles que son tan importantes para ti, y para el legado familiar. Te podemos asegurar que, con nuestro tapicero en Alcalá de Henares, no podrían estar en mejores manos. Tenemos muy claro lo preciados que son los muebles, y que si se estropean son irreemplazables debido a su valor sentimental: por ello, los cuidamos como si fuesen nuestros, analizando cualquier detalle o anomalía que no debiera estar ahí.

Confía en nuestro tapicero en Alcalá de Henares y verás cómo te devolvemos tus muebles en las mejores condiciones.

Tapiceros por tradición: Más de 50 años tapizando

taller de tapicería en alcalá de henares

Trabajo artesanal

Tapicería en Alcalá de Henares

Todo esto no sería posible si no contásemos con un buen taller de tapicería en Alcalá de Henares en donde encargarnos de llevar a cabo nuestros trabajos. Además de contar con talleres a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, también tenemos uno específico en Alcalá de Henares, ubicado en un lugar céntrico y fácil de localizar para que puedas traernos tus muebles.

En este taller de tapicería en Alcalá de Henares usamos técnicas modernas que se ajustarán al modelo y a la concepción clásica del diseño original. Usamos técnicas como capitoné o chinchado, entre otras tantas, para dar al mueble el estilo que buscamos. Aplicamos nuevas técnicas, pero siempre teniendo presente la base del mueble en cuestión.

¿Todavía no has probado con nuestros servicios de tapicerías en Alcalá de Henares? Recuerda que también nos desplazamos a domicilio por si no puedes traernos el mueble.

    Tapicería         Tapiceros          Tapizar Muebles          Tapizar Sillones          Tapizar Sofás          Tapizar Sillas          Tapizar Butacas

    Contacto

    Email

    info@tapiceriademuebles.es

    Teléfono

    627 444 314

    Formulario de Contacto

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

     *Todos los Campos son Obligatorios

    8 + 8 =